free web stats

La lotería deja 700.000 euros en Segovia en dos sorteos

El dinero de la lotería favorece a los segovianos en una semana “mágica” en la que han caído dos premios importantes de dos sorteos diferentes en la capital. Si el pasado miércoles un jugador de bonoloto lograba un premio de 600.000 euros, este 7 de abril han sido 100.000 euros los que recibirá el propietario de un boleto de lotería nacional correspondiente al sorteo especial de Cruz Roja. Las administraciones que han vendido los boletos están situadas en el barrio de la Estación y de la Albuera, respectivamente.

Administración y estanco de la calle del Prado.

El boleto premiado en el sorteo de la bonoloto del pasado día 4 requirió una inversión de dos euros, cuatro apuestas, por parte del jugador que lo hizo en el estanco del número 12 de la calle de Villacastín y optó por la combinación de los números 3,4, 6, 22, 29 y 35 y que resultó ser la ganadora: 595.035,22 euros. Pudo ser el doble pero otro jugador en Palma de Mallorca también eligió esa serie de números provocando el reparto del premio. A fecha de hoy se desconoce la identidad del afortunado ganador.

Por su parte, el comprador del décimo del número 25.153 del sorteo de la Cruz Roja que este sábado ha ganado 100.000 euros lo había adquirido en la administración de loterías del número 33 de la calle del Prado. Como el segoviano, otros jugadores de León, Palencia y Soria llevaban ese mismo número agraciado con el primer premio del sorteo que en total ha repartido un millón de euros en Castilla y León. Se da la circunstancia de que el segundo premio del mismo sorteo, 250.000 euros, también ha caído en la región, concretamente en Burgos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *