free web stats

La Junta multa con 13.000€ dos talleres ‘clandestinos’

La delegación del Gobierno ha difundido por nota de prensa sendas actuaciones del Seprona de la Guardia Civil. En una localidad segoviana sin especificar (ni lugar ni fecha) se sancionó con 7.000€ un taller clandestino de reparación. Los trabajos de reparación se realizaban tanto en el interior de una nave como en la vía pública próxima. Esta actuación fue realizada en el marco del operativo dirigido a la detección de talleres de vehículos que operan de manera ilegal.

Un mes después, efectivos del mismo Servicio de esta Comandancia localizaron unas instalaciones en un polígono industrial de Segovia, pertenecientes a una empresa de transportes donde se hallaban varios vehículos, maquinaría y un depósito de combustible, careciendo de las autorizaciones pertinentes.

En ambos casos el Seprona denunció ambos establecimientos tanto en materia industrial como medio ambiental. Como consecuencia de ello, la delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Segovia instruyó sendos  expedientes sancionadores, los cuales  se han resuelto con la imposición de sendas sanciones de 7.000  y 6.000 euros, respectivamente, a los titulares de las indicadas actividades ilícitas.

Nota de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *