free web stats

La Junta invertirá 2,8 millones en la carretera de Ayllón a Santibáñez

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este 15 de noviembre la contratación de las obras de rehabilitación y mejora del firme de la carretera SG-145, entre Ayllón (donde enlaza con la N-110) y el límite con la provincia de Guadalajara (CM-110) por un montante total de 2.783.937 euros con cargo a los presupuestos de las anualidades de 2019, 2020 y 2021.

El tramo objeto de la actuación tiene 21,5 kilómetros de longitud y atraviesa los términos municipales de Ayllón, Francos, Estebanvela y Santibáñez de Ayllón y permitirá corregir las deficiencias que presenta la carretera en la capa estructural del firme y en su base, por lo que se realizarán obras de saneamiento de la plataforma, mejoras en los sistemas de drenaje y de rehabilitación y renovación completa del firme.

La Consejería de Fomento incluye a esta carretera en el listado de actuaciones prioritarias para el mantenimiento de la red regional. La SG-145 pertenece a la Red complementaria preferente de Castilla y León. Se trata de una vía con un solo carril por sentido en todo su recorrido.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *