free web stats

La Junta aconseja no llevar a los niños al colegio el lunes 8 en Segovia

Los colegios públicos de la provincia de Segovia abrirán sus puertas como buenamente se pueda el lunes 8 de enero, conforme al calendario y el horario previsto, según informa la delegación de la Junta en una nota de prensa. Sin embargo, la Junta advierte que las rutas escolares de autobús que se vean afectadas por el hielo o la nieve se suspenderán. Asimismo, “dada la situación de riesgo que puede producirse en buena parte de las localidades de la provincia, por la bajada de temperaturas prevista en las próximas horas, se aconseja no trasladar mañana a los niños a los centros escolares. No obstante, se procurará mantener abiertos los colegios de la provincia en el horario habitual para que los padres que lo deseen puedan conciliar su vida familiar y laboral”, explica la delegación en una nota de prensa.

Por su parte, Autocares Siguero, responsable entre otras de las líneas escolares de Palazuelos, ha anunciado que no se prestará el servicio el lunes, al igual que Autocares Víctor Bayo, que cubre la zona de Riaza, Ayllón, Campo de San Pedro y Boceguillas.

Nota de prensa de la delegación de la Junta de CyL en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Pues parece que vamos a tener nieve!
    ¡Que bonitos los consejos!
    Los consejos en Segovia son como la nieve en Segovia; cuando más suave cae, más dura en el suelo.
    Ha caído nieve como las de antes, pero lo malo es que ya no hay conductores como los de antes, que ibamos tan agustito ( acabo de hacer un Ortega Cano…jajaja) detrás de la máquina quitanieves,y llegábamos.
    Ahora ya con nuestros pedazos de coches adelantamos a la máquina quitanieves nos atravesamos y ahí nos quedamos despotricando en las redes sociales lo mal que lo hacen los demás.
    Y nos fumamos un cigarro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *