web analytics

La Guardia Civil rescata a una familia perdida en plena montaña

La Guardia Civil de Segovia ha rescatado este fin de semana a un grupo de seis personas, una de ellas menor de edad, perdidos en plena montaña donde “se desorientaron”, de acuerdo con fuentes de la propia benemérita en su cuenta de Twitter.

Los rescatados habían salido a practicar deporte en la montaña, según el mismo mensaje, mientras que también se señala que la intervención en Peñalara fue la segunda del fin de semana en la que los agentes también tuvieron que acudir al rescate de excursionistas en la zona de Cueva Valiente, en El Espinar, aunque no se detalla esta actuación.

En cualquier caso, la Guardia Civil mantiene las recomendaciones básicas para aquellas personas que decidan acudir a la montaña indicando la necesidad de que se utilice el equipamiento adecuado, especialmente el calzado para evitar accidentes.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.