free web stats

La Guardia Civil confirma otro intento de secuestro a una menor en Tizneros

Un niña de 9 años de edad que esperaba el autobús en Tizneros (una pedanía de Espirdo) logró huir corriendo de un hombre que presuntamente habría intentado secuestrarla ofreciéndola dinero por subir a su coche, según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno.
Los hechos, denunciados anoche por el padre de la menor, ocurrieron en torno a las 20.00 horas cuando la niña, residente en Espirdo, estaba sola en la parada de autobús de Tizneros para desplazarse hasta su domicilio cuando un coche ocupado por un hombre se detuvo a su lado y la ofreció “mucho dinero” si se subía al vehículo.
Pese a su corta edad, la niña reaccionó inmediatamente alejándose del lugar corriendo frustrando así las intenciones del presunto delincuente, al que busca la Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación sobre el suceso de la que no ha trascendido si guarda relación con otro episodio, prácticamente idéntico que se registró en Valverde del Majano el pasado 10 de marzo.
Entonces, fue un niño de diez años el que sufrió el ataque del presunto secuestrador que, prácticamente a la misma hora que en el caso de Espirdo, a las 20.30, se acercó en un coche oscuro al menor cuando transitaba solo a la búsqueda de sus padres y le ofreció diez euros por subir a su vehículo. También en aquella ocasión el niño logró zafarse marchándose corriendo del lugar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *