free web stats

La Guardia Civil acaba con una banda que vendía en internet vehículos falsificados

La Unidad Central del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Agrupación de Tráfico y el Equipo de Policía Judicial de Oropesa de Mar (Castellón), junto con los GIAT de Málaga, Huelva, Valencia, Segovia, Murcia, Zaragoza y los Equipos de Policía Judicial de Castellón y Tarragona, han desmantelado una red criminal, de ámbito nacional, dedicada a la falsificación de vehículos y su posterior venta a través de las redes sociales.

Se ha detenido, en el marco de la “Operación Portal”, a seis personas en la provincia de Castellón por la venta ilegal de nueve vehículos falsificados, que eran anunciados en diversas páginas web.

La trama consistía en recabar datos sobre vehículos que se anunciaban en diversos portales de venta de segunda mano. Posteriormente, alquilaban vehículos similares y los falsificaban, haciéndolos pasar por los vehículos que se encontraban anunciados previamente.

La instrucción de las diligencias policiales y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Málaga, que entiende de la causa. Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose detenciones de más personas implicadas, además de la recuperación del resto de vehículos financiados.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Guardia Civil acaba con una banda que vendía en internet vehículos falsificados - Todopolicia.com - […] Fuente: https://www.acueducto2.com/la-guardia-civil-acaba-con-una-banda-que-vendia-en-internet-vehiculos-fals… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *