web analytics

La Granja vuelve a caer en casa y la Segoviana anota su sexta victoria seguida

El CD La Granja cayó en el Hospital por 1-3 frente a un rival superior, el Atlético Astorga. Tras un minuto de silencio en memoria de Francisco Gómez Pozas y Camino Gómez Matesanz, recientemente fallecidos, empezó un partido en el quie los judioneros, pese a perder, dejaron una imagen bien distinta a la de anteriores derrotas, con el alta de dos refuerzos, Lucho y Ramón, anticipo de «aire fresco» que ayude a consolidar la eficacia goleadora y solidez defensiva del club. Un error defensivo puso en ventaja a los maragatos a los siete minutos, gol tempranero que condicionó el encuentro. El 2-0 de los visitantes pusoi las cosas muy feas a los locales, que sin embargo se sobrepusieron «volviendo al partido» con gol de Ramón, seguido de una ráfaga de juego ofensivo local que siguió en la segunda parte, sin resultados pero con ocasiones, hasta que el Astorga mató el partido.

Por su parte, la Segoviana, con Ramsés en el área técnica por sanción del entrenador, encadenaba en Bembibre su sexta victoria consecutiva. Salieron con ganas de ventilar el partido de miércoles, forzando hasta cinco córners en los compases iniciales, en el último marcaba Calleja.  En la segunda mitad el encuentro se caracterizó por el mediocampismo, sin grandes ocasiones, hasta que entrando en fase final el Bembibre se estiró y buscó el empate con ahínco. Llegó allí la expulsión de Manu (baja para el partido contra la Arandina). Ya en el descuento, un gol de Conde mataba el partido, definitivamente. (Leer crónica completa).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *