web analytics

La Granja estrena la cuenta de victorias (3-1), y la Sego a placer en La Bañeza (0-4)

El CD La GRanja volvió a festejar el gol (archivo).

Primera victoria del CD La Granja, ante el Jupíter Leonés y por 3-1 y con golazos. Magníficas noticias para los granjeños que ponen distancia con los puestos de descenso. Plácida victoria también de la Gimnástica Segovia por 0-4, que se dio un festival en León. Este año, el campo de La Bañeza está desconocido. Lo comentaban en la retransmisión de Radio Segovia, se trata de un equipo modesto pero rocoso en casa, un búnker con los locales atrás rechazando con contundencia todas las aproximaciones donde el empate suele ser el resultado estándar. Pero este año los leoneses están desconocidos, van encajando según reciben a los rivales y la Sego no fue una excepción. Al minuto 2 gol de Javi Borrego que abría la lata, lo más difícil en estos casos.

Con lo más difícil en el saco, la Segoviana planteó un partido sin fisuras, jugando de libro frente a un rival débil que se dejaba llegar con facilidad. Así subió el segundo gol, obra de Asier tras un penalti sobre Dani Arribas. Ya en la segunda, otro tercero de Álex Conde y vendaval de los visitantes, que pudieron dejar un resultado de escándalo sino fuera por la buena actuación del meta local. En los compases finales, la mala noticia, lesión de alcance de Asier, que abandonó el campo con los cambios ya agotados y dejando con uno menos a los de Manu. Y ni aún así. A cinco del final cierra la tanda Álex Conde, 0-4.  Cuarta victoria consecutiva del cuadro segoviana que disipa dudas y se encuentra ya en posición de play-off, a cuatro puntos de un imbatible Zamora, invicto tras siete jornadas de competición.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *