web analytics

La Granja: el local de la Fundición reabrirá como restaurante – asador

Tras casi 20 años  curtiéndose en la buena escuela del restaurante Casa Silvano, Aníbal Herrero inicia aventura empresarial asumiendo una nueva etapa para el emblemático edificio de la Fundición, en La Granja. Eln ayuntamiento granjeño, titular del inmueble, recuperó recientemente el uso del inmueble, tras casi 25 años en que estuvo alquilado como cafetería bar. Resuelto aquel contrato, el ayuntamiento ha suscrito ahora uno nuevo y de 30 años para la puesta en marcha del Restaurante La Fundición, a cargo de Herrero, y que comportará una inversión próxima a los 120.000€, según informa alcaldía del Real Sitio.

Una vez reformado el espacio y adecuado a sus nuevas necesidades, Restaurante la Fundición ofrecerá a los clientes una cocina de mercado, cocina de la tierra que incluirá horno de asar. En la imagen inferior, Aníbal Herrero y José Luis Vázquez, alcalde del Real Sitio, rubricando el acuerdo de alquiler.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

2 Comments

  1. Buenos días,

    No he visto anuncio previo, ni posterior por otro lado, en ningún sitio. ¿Alguien sabe cómo ha sido esta adjudicación? ¿Ha habido un concurso o algo o simplemente ha sido a dedo? ¿Esto último, sería legal?

    Responder
    • Ya he localizado la publicación del anuncio en noviembre pasado. En la página del ayuntamiento no he encontrado nada pero debió salir en su día.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *