free web stats

La glorieta Dionisio Duque, escenario de un nuevo atropello

Lugar en el que ha ocurrido el accidente. (Google)

Una mujer de 36 años ha resultado herida en un pie tras ser atropellada por un turismo en el paso de peatones del inicio de la calle de San Gabriel, en la salida de la rotonda de Dionisio Duque.

El suceso ha ocurrido a las 20.00 horas de este 14 de octubre, según ha confirmado la Policía Local, mientras que la herida ha sido trasladada en ambulancia al complejo hospitalario sin que se haya aclarado la gravedad de sus lesiones.

Las medidas de refuerzo de los avisos en los pasos de peatones emprendida por el Ayuntamiento hace unas semanas no parecen surtir los efectos deseados ya que se mantiene la sucesión de este tipo de accidentes en la capital, donde ya se contabilizan 33 atropellos en lo que va de año, el último ocurrido el 30 de septiembre, en la avenida Obispo Quesada, también en un paso de peatones, en el que la víctima fue una mujer de 66 años que resultó herida en una pierna.

En las últimas semanas también se han producido siniestros similares en el alfoz de Segovia, concretamente en San Cristobal de Segovia, el 27 de septiembre, y en el Sotillo (la Lastrilla), hace una semana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Aqui ya si que no hay excusas de contenedores/aparcamientos que disminuyen la visibilidad, del mal estado de la señalización, ni de nada…

    La mayoría de atropellos pasan porque la gente “no va a lo que tiene que ir”… Es decir, lo que viene siendo “agilipollad@s”: mirando al móvil, pensando en las batuecas y similares. Tanto los que van andando, como los que van conduciendo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *