free web stats

La Gimnástica también gana al vecino

Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana.

También el partido de la eterna rivalidad. La Gimnástica Segoviana (1º, 68 puntos) se ha impuesto, aunque por un solo tanto, este 26 de febrero al Real Ávila (14º, 30 puntos) en el campo de la Albuera demostrando una jornada más que esta temporada tiene color azul y granate en el grupo VIII de la Tercera división. Y van 26 jornadas sin conocer la derrota, esta vez gracias al solitario gol de Enrique Martín, en el 22 de la primera parte.

La jornada ha permitido además incrementar un poco más la distancia con el tercer clasificado, ahora el Unionistas de Salamanca (55 puntos) que ha arrebatado la plaza al Cristo Atlético (4º, 55 puntos) al que endosó un 2-0 en territorio salmantino. Eso sí, el que no afloja es el Astorga (2º, 64 puntos), que tampoco perdonó al Mirandés que se llevó un rotundo 3-0 de tierras leonesas. El Astorga tiene entre sus filas al máximo goleador del Grupo, Roberto García, que suma 26 goles aunque este domingo no vio puerta en los 21 minutos que jugó.

En estas circunstancias en las que en el equipo ya se sueña hace tiempo con la victoria del campeonato, no hay que olvidar que el objetivo de la Gimnástica para este año es jugar el play off, es decir, quedar entre los cuatro primeros, algo que parece más que al alcance de la mano ya que, a once jornadas del final de la competición los de la Albuera mantienen un colchón nada menos que de 23 puntos con el quinto clasificado, el Zamora (45 puntos). Vamos, que con empatar todos los encuentros que quedan bastaría para luchar por el ascenso.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *