free web stats

La Gimnástica sigue sin perder, el Naturpellet gana y sufre y el Nava cae otra vez

gimnastica-bembibre2g

Fotos: Juan Martín. Blog Gimnástica Segoviana.

La Segoviana suma y sigue, no sin sufrimiento, tras vencer (1-0) al Atlético Bembibre en La Albuera, este 22 de octubre. Los de casa marcaron por mediación de Dani Arribas en el minuto 4, encarrilando un partido en el que el Bembibre se mostró muy incisivo en la segunda parte, aunque sin lograr que cristalizara ninguna de sus jugadas de ataque.

Tras diez jornadas consecutivas esquivando la derrota, la Gimnástica mantiene la tercera plaza y la distancia de siete puntos con el líder, el Astorga, que también sumó tres putos en su visita a La Bañeza (4-2) y la de un punto con el segundo, Unionistas de Salamanca, que también ganó (1-0), su encuentro frente al Zamora.

En fútbol sala, el Naturpellet demostró en el Pedro Delgado su capacidad para reaccionar a un marcador adverso frente al Pozo de Murcia B, con el que perdía 0-1 en el descanso por culpa de un gol de Darío en el minuto 13 pero logrando dar la vuelta al marcador, primero con el empate logrado por Alvarito desde los diez metros a cinco minutos del final y después con el gol definitivo de Iván Quintín en las últimas décimas de tiempo del partido para acabar venciendo (2-1). El Naturpellet Segovia ocupa la sexta plaza en la tabla con nueve puntos.

Finalmente, en balonmano, el Nava no consigue salir del bache de malos resultados de las últimas jornadas y este sábado sucumbió sin opciones a lo contrario en su pabellón ante el Covadonga (21-28). El Nava sigue sin conocer la victoria esta temporada y se mantiene en la penúltima plaza de la tabla empatado a puntos con el colista, el Tolosa, ambos con un punto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *