free web stats

La Gimnástica Segoviana, sin gol, suma un nuevo empate

La Gimnástica Segoviana ha empatado sin goles en la Albuera frente a un Rayo Majadahonda que no mereció el punto que arañó en un encuentro dominado por los de Abraham García que sin embargo siguen negados de cara al gol.

Y sin gol no se ganan los partidos y a base de empates —van cuatro en 10 jornadas— se hace complicado progresar en la tabla en la que comienzan a marcarse claramente las diferencias entre los de arriba y los de abajo, una zona de la que los gimnásticos tratan de salir con buen juego —el entrenador rival opinó que este “puede haber sido el mejor encuentro de la Sego este año”— pero sin encontrar la victoria.

La de este 22 de octubre era una buena ocasión para lograr tres puntos que comienzan a ser una necesidad vital y el Rayo Majadahonda parecía dispuesto a dar facilidades con un mal encuentro que no responde a la quinta plaza que ocupan los madrileños en la tabla. Sin embargo, las llegadas con peligro de los locales fueron contadas y la más clara, un doble cabezazo de Anel cuando el partido expiraba, acabó perdiéndose.

El calendario obliga al desplazamiento a Galicia la próxima semana. El partido frente al Coruxo (13º, 13 puntos) podría ser el punto de inflexión que están buscando los segovianos que el miércoles siguiente, 1 de noviembre, reciben a la Ponferradina (19º, 6 puntos) en un partido, sin duda, a cara de perro entre equipos que tratan de salir de la cola y otro nuevo viaje a Galicia para jugar con el líder, Deportivo Fabril (1º, 25 puntos), el domingo siguiente, un duelo en el que puntuar sería un logro dada la contundencia con la que los coruñeses están dominando la competición.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ánimo Sego, a por la victoria en el próximo partido

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *