free web stats

La Gimnástica Segoviana golea otra vez

Los jugadores celebran uno de los goles de la tarde. (Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana)

Los jugadores celebran uno de los goles de la tarde. (Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana)

Otro festival de goles en La Albuera para festejar el día de la Constitución con un rotundo 4-0 de la Gimnástica Segoviana (3º, 40 puntos) sobre el Almazán (15ª, 19 puntos), que no tuvo opciones ante el equipo de Abraham García, abonado a la victoria, los goles y la puerta de Facundo intacta.

La jornada extraordinaria de este martes festivo constituía la primera ocasión real de los gimnásticos para asaltar el liderato de la liga pero la tarea no es fácil, que si la Sego está fuerte, el Astorga (1º, 41 puntos) y el Cristo Atlético (2º, 40 puntos) no lo están menos y también resolvieron sus compromisos con rotundas goleadas. Los leoneses ganaron 4-1 a la Cebrereña y el Cristo le endosó un 0-3 al Mirandés, resultados que mantiene la cabeza sin variaciones y con una gran igualdad.

gimnastica-almazan3g

Foto: Juan Martín / Gimnástica Segoviana.

En el arranque del partido, la Segoviana aguantó con solvencia la presión que puso el Almazán sobre el marco local con un tiro peligroso, varios corners y continuos ataques con cierto orden. Hasta el minuto quince, cuando Dani Arribas abrió el marcador tras un saque de esquina. A partir de ahí, todo fue dominio de los locales que se fueron al descanso con otro tanto de Ferrán en el casillero. Dani Calleja, de penalti, y Berrocal completaron la goleada y los aplausos del público mucho menos numeroso que lo que merece el juego que está brindando el equipo.

El equipo segoviano visita el campo de la Cebrereña (10º, 21 puntos) el próximo domingo (16.00 horas), en una jornada en la que el partido más interesante se juega el sábado en Salamanca enfrentando al Unionistas (4º, 35 puntos) y al líder, Astorga, un encuentro en el que los salmantinos lucharán por una victoria que le volvería a enganchar a la cabeza de la tabla y que podría beneficiar los intereses de la Gimnástica. El Cristo visita la cancha del Villamuriel (6º, 22 puntos), también el sábado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *