web analytics

La Gimnástica se aleja del liderato en Astorga

Tropiezo de la Gimnástica Segovia en su desplazamiento a Astorga, resuelto 3-1 para los locales. Los segovianos pierden una ocasión de oro para recortar distancias con el Zamora y la Arandina, a la espera de queambos se midan hoy con el liderato en juego. El Astorga resultó ser un equipo llamado a disputar los play-offs, que no dejó jugar a la Sego y que resolvió rápidamente el encuentro en la primera mitad, conservando su diferencia en la segunda parte ante una preocupante falta de pegada de una Sego mermada por las lesiones.

Dos goles al filo del minuto 30 y prácticamente consecutivos marcaron el encuentro. En la reanudación los de Manu salieron con la idea de marcar pronto y meterse en el partido pero el empuje inicial fue desbaratado por la defensa local. No sería hasta el 70 que Mika recortaba distancias empezando entonces un sitio sobre la meta local que hacía pensar en un más que merecido empate. Pero el dominio ofreció una corta cosecha, solo un poste. En tanto los huecos dejados en la defensa facilitaron que, en el minuto 83, los locales sentenciaran con un 3-1.

Información completa en: www.gimnasticasegoviana.es

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *