web analytics

La Gimnástica salva la victoria con el tiempo cumplido

Foto: Juan Martín (Gimnástica Segoviana).

La Gimnástica Segoviana ha logrado una nueva victoria en la Albuera ante un Burgos Promesas (11º, 39 puntos) que practicó un durísimo juego y que evidenció las carencias del equipo segoviano y pudo incluso llevarse el encuentro en los minutos finales, cuando Javi Marcos salvó un gol cantado con Facundo, que tuvo una muy mala tarde, ya batido. En la siguiente jugada, Mika, de nuevo, logró el tanto definitivo en tiempo de descuento.

Otra vez “no fue el mejor encuentro de la Sego”, como reconocía Anel tras el partido en el que volvió a ser decisivo y autor del primer gol, aunque su entrenador, Manu González era aún más duro y hablaba directamente de un “mal partido”, aunque en descargo de los locales es obligatorio señalar el durísimo juego practicado por los burgaleses, sobre todo a partir del empate, sin que el árbitro, desbordado, fuera capaz de cortarlo en ningún momento y curiosamente, fue un jugador del banquillo gimnástico el que acabó viendo la tarjeta roja.

Foto: Juan Martín (Gimnástica Segoviana).

Pese a todo, los números son los que valen en el fútbol y al final sirvieron los goles de Anel y de Mika —el gol de los burgaleses fue un error grave de Facundo— y los importantísimos tres puntos para los de González que dejan la cabeza de la tabla en un pañuelo con la Arandina liderando (69 puntos) como líder tras ganar también su encuentro lo que le permite adelantar al Zamora (2º, 68 puntos), que no pudo pasar del empate en Tordesillas y Gimnástica Segoviana (3º, 67 puntos).

Precisamente, la próxima jornada los de la Albuera visitarán el campo del Zamora en un partido que puede ser decisivo para la colocación final de los gallitos de este grupo en la clasificación —más adelante, el 28 de abril habrá que ir al campo de la Arandina— al final de la temporada, el 19 de mayo, y en definitiva, para las posibilidades reales de los gimnásticos de acabar siendo campeones.

La Granja sigue asomada al abismo

Peor pintan las cosas para La Granja (19º, 19 puntos), derrotado de nuevo este sábado, esta vez frente a un rival directo en la lucha por eludir el descenso, el Briviesca (17º, 21 puntos) que precisamente sale de los puestos marcados en rojo a costa de los granjeños a los que endosó un 3-0 sin contestación posible de los de Yepes.

A la Granja se le gastan las oportunidades de salir del agujero después de que el decimosexto clasificado, Bupolsa (25 puntos), lograra ampliar su distancia con los de abajo venciendo al Santa Marta (15º, 28 puntos), un resultado que en la práctica, y con Uxama (20º, 13 puntos) prácticamente desahuciado, reduce en este momento la lucha por salir del descenso a sólo tres equipos: La Granja, Cebrereña (18º, 20 puntos) y Briviesca.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *