web analytics

La Gimnástica recupera el liderato en solitario

Jornada de fortuna para la Gimnástica Segoviana (1°, 36 puntos) que le arrancó la victoria al Atlético Tordesillas (13°, 18 puntos) gracias a un gol en propia puerta de los titulares del campo de Las Salinas y que se vio beneficiada por el pinchazo de la Arandina (2°, 34 puntos) con el primer empate esta temporada en su campo del Montecillo frente al Real Ávila (7°, 27 puntos). El resultado de todo ello es que el equipo de Mariano González vuelve a lidera en solitario la tabla de la categoría con dos puntos de ventaja sobre Arandina y Zamora, que también resolvió su compromiso con victoria.

El entrenador Gimnástico calificó el encuentro disputado por su equipo como “el mejor de la temporada” pese a que lo cierto es que los de la Albuera dominaron con claridad la primera mitad del encuentro poniendo cerco a la portería rival y provocando el tanto de la victoria en el minuto 20 (Estévez, en propia puerta), aunque se vieron más agobiados en la segunda parte, cuando los de Tordesillas dominaron el partido aunque sin lograr perforar la portería defendida por Facundo.

La cara opuesta de la moneda para los equipos segovianos la presentó la Granja (16°, 13 puntos) que perdió en casa la oportunidad de distanciarse de los equipos que ocupan los puestos de descenso al caer derrotado en su campo de el Hospital frente al Leonesa Júpiter Leonés (9°, 20 puntos) con el resultado de 1-2.

Los de José Luis Segovia mantienen, no obstante, el colchón de puntos con los de abajo –Bupolsa, Cebrereña, Briviesca y Uxama– que tampoco fueron capaces de puntuar en una decimoquinta jornada que ya es historia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *