free web stats

La Gimnástica pierde otra final en Ferrol

Imagen del encuentro de ida disputado contra los gallegos en la Albuera.

La Gimnástica Segoviana (17º, 25 puntos) ha caído derrotada en tierras gallegas frente al Racing de Ferrol, (18º, 24 puntos) un rival directo por la permanencia en la categoría ante el que no ha tenido opciones en el campo de A Malata donde la afición gallega aupó a su equipo hacia la victoria.

El encuentro se planteaba como una final para ambas escuadras, instaladas en la parte baja de la tabla y al final se llevó el gato al agua el equipo gallego que vuelve a acercarse a un solo punto de los de la Albuera, ambos en plazas de descenso.

El nefasto resultado para los de Abraham García comenzó a fraguarse en el mismo inicio del encuentro. En el primer minuto Armental cabeceaba al fondo de la red defendida por Facundo marcando un gol que condicionó el resto del partido en el que los ferrolanos dominaron el juego y ampliaron su ventaja en el 57 con tanto de Álvaro Rey. Seis minutos después era expulsado Javi Marcos tras ver la segunda amarilla contribuyendo al descontrol del equipo que encima perdió, también por expulsión, a Anel en el 85.

Con esta derrota, el equipo segoviano, que el miércoles disputará el encuentro que tiene aplazado desde hace un mes frente al Toledo, trunca una racha de cuatro partidos sin perder y sufre un importante tropiezo en sus aspiraciones de escapar de la zona de riesgo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *