free web stats

La Gimnástica empata en casa de la Cebrereña

La tercera jornada de la competición del grupo VIII de la Tercera división, en el que se encuadran los equipos segovianos de la Gimnástica (3º, 7 puntos) y La Granja (14º, 1 punto) concluyó como un ejemplo de la “guerra” que están llamados a disputar cada uno de ellos en esta temporada. Los de La Albuera, aspirando a mantenerse hasta el final en los cuatro primeros puestos para luchar por el ascenso; los de El Hospital, en la batalla de la segunda parte de la tabla.

La Gimnástica Segoviana, dirigida en esta ocasión por Ramses por la ausencia forzada por la reciente paternidad de Manu González, visitaba el campo de la Cebrereña en el que la tradición dice que no puede perder, aunque en esta ocasión no pudo pasar del empate en un partido de escaso control del balón por el mal estado de la hierba que forzó el juego aéreo de balones largos y patadón.

Iván, en el minuto 31 y tras colarse entre la línea de defensas del equipo local, puso por delante a los segovianos con un potente disparo desde el borde del área aunque tres minutos después era el local, Perdi, el que sentaba a la defensa gimnástica antes de fusilar a Facundo y empatar el encuentro. Y hasta ahí la historia de un partido en el que los de Ramses solo tuvieron una ocasión clara más, ya en el 86, que Asier no logró transformar.

El empate mantiene a la Segoviana invicta tras tres jornadas de competición y en el tercer puesto de la tabla, por detrás de la Arandina y el Ávila, que cuentan sus partidos por victorias en lo que va de liga.

En el lado contrario, La Granja no conoce aún la victoria y el sábado recibió un severo correctivo —quizá mayor del que mereció por su juego— suministrado a domicilio por el Zamora (7º, 6 puntos) que se cebó con su rival cuando se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Cristian tras ver la segunda amarilla mediada la segunda mitad del partido.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *