free web stats

La Gimnástica cosecha el cuarto empate de la temporada

La diferencia de puntos entre el Atlético Bembibre (13º, 21 puntos) y la Gimnástica Segoviana (3º, 40 puntos) no se notó sobre el campo de los Juncos, donde ambos equipos firmaron las tablas (1-1) en el que ha sido el encuentro que cierra la primera vuelta de la liga de tercera división y el cuarto empate en lo que va de temporada del equipo segoviano.

En un encuentro muy igualado y tras algunos escarceos por ambas delanteras se adelantaron los locales superada la primera media hora con gol de Angulo tras una buena combinación entre los atacantes leoneses al que reaccionó con rapidez la Sego con un disparo de Conde a la escuadra rival de esos que hacen inútil cualquier estirada del portero.

El paso por los vestuarios pareció despertar las ansias de victoria de la Gimnástica que logró hacerse con el dominio del encuentro, pero sólo eso. Todas las llegadas con peligro a la puerta rival se encontraron con el portero, Ivanildo, sumamente inspirado y encima los visitantes se llevaron un susto soberano en el 86 por el disparo de Dani Martínez que sin embargo logró bloquear Facundo.

El empate aleja un poco más a la Sego de Arandina y Zamora, que no fallaron en sus compromisos y comparten el liderato con 43 puntos. No obstante, mantiene la distancia de tres puntos con el cuarto clasificado, el Numancia (37 puntos) que tampoco pasó del empate este domingo.

El otro equipo segoviano en la categoría, la Granja (16º, 13 puntos) volvió a tropezar en su campo frente al Atlético Astorga (5º, 34 puntos) con un marcador de 1-3 que mantiene a los granjeños en el grupo, cada vez más definido, de cinco equipos que se apelotona en la parte baja de la tabla.

De hecho, esos cinco equipos —Uxama, Briviesca, Bupolsa, Cebrereña y la Granja— perdieron sus respectivos encuentros y la brecha que separa a la Granja, el mejor colocado del quinteto con el Burgos promesas Júpiter es ya de ocho puntos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *