web analytics

La Gimnástica acaba con nueve pero logra puntuar con el Júpiter

Foto: Gimnástica Segoviana/Juan Martín.

La Gimnástica Segoviana (3º, 54 puntos) ha logrado empatar (1-1) frente al Júpiter leonés pese a terminar el encuentro con nueve jugadores tras la expulsión de Javi Marcos y Mika, por roja directa, una sanción que el entrenador gimnástico ya ha anunciado que se recurrirá y que, de momento, deja dos importantes bajas para el compromiso de la semana que viene en el choque entre vecinos con el Real Ávila, junto a las faltas derivadas de la atestada enfermería del equipo, aunque al menos se recuperará para entonces a Calleja y el entrenador ya busca en el filial cómo completar el banquillo.

Con un arbitraje lleno de polémica y más que discutido desde el banquillo local y también desde la grada por la facilidad con la que se han mostrado tarjetas a los segovianos y cierta laxitud frente al juego duro de los rivales, el encuentro se resolvió por sendos penaltis en la primera parte en un encuentro muy disputado pero con pocas ocasiones en el que el filial de la Cultural Leonesa trató sin complejos a una Sego que, sobre el papel, partía como favorita en este partido. Curiosamente, jugando con nueve, la Sego pudo llevarse el partido en los minutos finales del encuentro con un gol de Dani Arribas que anuló el árbitro señalando un discutido fuera de juego.

Los resultados de la tarde de este domingo mantienen en el liderato a la Arandina (1º, 57 puntos) pese a que tampoco pudo pasar del empate sin goles en su visita al campo del Briviesca, al que sigue el Zamora (2º, 56 puntos) que vuelve a acosar al líder tras su victoria sin paliativos (3-0) en Almazán, aunque los de la Albuera, al menos, no pierden comba y siguen a tres puntos de la cabeza.  Por detrás, el Numancia (4º, 47 puntos, con un partido menos), aunque sigue lejos, se acerca un poco mas al grupo cabecero y se beneficia de los resultados tras golear (4-0) al Atlético Astorga (5º, 42 puntos), ampliando así la brecha de los que luchan por el ascenso del resto de competidores.

La Granja no suma y sigue

En el otro extremo de la tabla, la Granja (17º, 16 puntos) mantiene su mala racha y esta semana sufrió otra derrota (2-0) en el campo del Virgen del Camino, un resultado que mantiene al equipo en la agónica lucha por el mantenimiento de la categoría, por mucho que ninguno de los nueve equipos de la parte baja de la tabla lograra los tres puntos, aunque sus rivales más directos Uxama, Briviesca, Cebrereña y Bupolsa, con los que de verdad se está jugando mantener la categoría, empataron en todos los casos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *