web analytics

La Gimnástica, abonados al ‘whopper’

La Gimnástica Segoviana y la empresa Megafood SA han renovado su acuerdo de colaboración mediante el cual la marca de restauración Burger King continúa como patrocinador privado principal del club. Burger King a través de su franquiciado Megafood SA comenzó a patrocinar a la Gimnástica en febrero de 2015 y cumplirá por lo tanto en la campaña 2018-19 su quinta temporada y media como patrocinador.

El acuerdo con Megafood SA incluye el patrocinio de Burger King de cuatro partidos de liga, presencia de la marca en la web oficial del club, dos vallas a pie de campo y otra valla aérea. Además, y como parte fundamental del acuerdo, la marca figurará en el frontal de las camisetas tanto de la primera como de la segunda equipación tanto para partidos oficiales como amistosos. El acuerdo, gestionado por la agencia Cinco Sentidos Diseño y Comunicación en nombre de la Gimnástica tiene validez hasta el próximo 30 de junio de 2019 siguiendo el protocolo establecido entre las partes de negociar temporada a temporada. Como en años anteriores, los socios y abonos de empresa de la Gimnástica tendrán un 10% de descuento en Burger King presentando su carnet.

Sobre Megafood

Megafood SA es el primer franquiciado de Burger King en España por número de restaurantes; con exclusividad en Andalucía, Canarias, Extremadura y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

2 Comentarios

  1. Tiene guasa la cosa, en una ciudad con restaurantes como Cándido, Duque, José María… y el cochinillo marca de garantía del que tanto presumen estos hosteleros, el principal patrocinador de la Gimnástica es una cadena de hamburguesas BURGUER KINGS, a la que todos los gimnásticos estamos muy agradecidos pero lo de estos hosteleros segovianos es para hacérselo mirar.

    Editar respuesta
    • ¿Y para qué se van a gastar los dineritos nuestros “ilustres” hostereros, si tienen toda la promoción que quieren y gratis?
      Mientras sigan viniendo Japoneses, y Madrid siga estando en su sitio, hasta los “Maestros Recalentadores” triunfan y viven del cuento.

      Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *