web analytics

La FES premia a Protección Civil de La Granja y a Pablo Horcajo

La Federación Empresarial Segoviana ha dado a conocer a otros dos galardonados para su edición 2018 de los Premios Empresario Segoviano del Año. Son Pablo Horcajo Llorente (premio Emprendedor) y Protección Civil de La Granja (premio Responsabilidad Social).

Reconocimiento a PC en el pleno de La Granja.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Granja y Valsaín es la más veterana de la provincia. Se empieza a gestar en 1995 y en 1996 el pleno granjeño aprueba su creación. Integrada en su totalidad por voluntarios que desarrollan su trabajo voluntariamente, la presencia de Protección Civil de La Granja es ya inherente a eventos masivos que se realizan en el alfoz y en toda la provincia, pero también en eventos como Cheste o La Tomatina de Buños. Han sido igualmente pieza clave en rescates de montaña, búsquedas y también siniestros, como incendios o inundaciones. Solo en 2017, Protección Civil de La Granja desempeñó 700 servicios.

Pablo Horcajo Llorente (Segovia, 1977) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, completó su formación con un Master en Finanzas por la Universidad de Deusto y se especializó en el área inmobiliaria en IE University.  Tras una larga etapa de 10 años como gerente de los servicios inmobiliarios de Caja Segovia, Horcajo fundó en 2015 su proyecto familiar, Lefhorma Real Estate, una empresa de comercialización y consultoría de inversiones inmobiliarias. “Llevaba mucho tiempo con el gusanillo de montar mi propia empresa, dada la tradición y el ADN familiar, y en el año 2015 llegó el momento”, explica el premiado.

 

Nota de prensa facilitada por la Federación Empresarial Segoviana

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *