web analytics

La Feria del Jamón afila los cuchillos

Presentación de la feria en la plaza Oriental.

Hasta el próximo 16 de septiembre, medio centenar de empresas, la mitad del sector chacinero, participarán en la VI Feria del Jamón, organizado por la Asociación de Camareros de Segovia. Son cuatro jornadas con el jamón por protagonista, que tendrá su punto álgido la mañana del sábado con el campeonato de mejor jamón de Castilla y León y mejor jamón de Segovia, en sus categorías bellota, cebo y blanco. No será el único concurso este año. El jueves, a partir de las 12:00, la avenida Acueducto acoge el concurso de tortillas (patrocina Huevos Velasco y el Secreto de San Clemente), en tanto que por la tarde se celebrará el campeonato de corte de jamón. Hasta la clausura de la feria, el domingo 16 de septiembre, catas, máster class, entre otros, de mantenimiento de cuchillos, degustaciones, además de la posibilidad de compra de productos artesanales en las carpas ubicadas en el céntrico paseo segoviano.

La organización, que cuenta con un presupuesto de unos 16.000€, prevé que se repitan las buenas cifras de la edición de 2017 en que pasaron por la feria unos 22.000 visitantes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *