free web stats

La familia Trump, de caza por Muñopedro

Donald Trump II (o sea, el hijo del presidente de los Estados Unidos) y Donald Trump III (o sea el nieto, e hijo del anterior, de diez años de edad) han disfrutado estos días de una jornada de caza en la Dehesa del Caballero, en Muñopedro, uno de los cotos más exclusivos de España. Curiosamente, en 2000, el coto recibió una visita cinegética del entonces inquilino de la Casa Blanca, George Bush, que cazó acompañado del rey Juan Carlos. Jabalíes, codornices y venados son los grandes atractivos del coto gestionado por el conde Añover de Tormes. El propio Trump Jr publicaba en su cuenta en Instagram una foto con su hijo con la sierra nevada de fondo. “Great weekend with my man D3. Enjoying the last of this winter’s snow while we can”, escribe.

La jornada cinegética de los Trump (II y III) se enmarca en la visita privada que la familia ha realizado por tierras de Soria, con también visita al coto de Muriel de la Fuente (Soria). Según la prensa soriana, el hijo del magnate acudió acompañado de un nutrido séquito de seguridad, en total 17 integrantes, hospedados entre la capital y un pueblo de la capital castellana.

La caza es una de las pasiones del primogénito de Donald Trump y España uno de sus países preferidos para practicarla. Desde que su padre ganara las elecciones presidenciales americanas, Trump junior dirige el holding familiar, The Trump Organization, junto con sus hermanos Ivanka y Eric

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *