web analytics

La elite de la cantera infantil internacional se da cita en la Wanda Cup

Doce equipos internacionales de categoría sub-14 participan desde el 7 de junio en una nueva edición de la Wanda Football Cup. Son los infantiles del Atlético de Madrid, Leicester City, PSV Eindhoven, Juventus, Porto, Equipo Wanda, AC Milan, New York City, Galatasaray, Shabab Al-Ahli Dubai FC, PAOK Salónica y Kawasaki Frontale, que se medirán entre si durante el fin de semana en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael. Los doce equipos estarán divididos en dos grupos de seis. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales del torneo a las 09:00 horas del domingo, y ese misma mañana, a las 11:45 horas, la gran final pondrá el colofón a la competición.

Sin salir del fútbol base, el Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la Delegación Provincial de Fútbol, organizan el 8 de junio en las canchas de Nueva Segovia, la XIV edición del memorial Mariano Chocolate, de fútbol base alevín (nacidos entre 2007 y 2008). En el torno particpan 9 clubs segovianos participarán 9 clubes-equipos segovianos: Segoviana, Claret A y B, Quintanar, Unami, El Espinar-San Rafael, La Granja, Hontanares de Eresma y C.D. Arcangel.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *