free web stats

La Diputación renueva el logo de Alimentos de Segovia

La Diputación de Segovia ha decidido renovar la imagen de Alimentos de Segovia, que acompaña a la marca desde su creación en 2005. En estos años, la marca ha ido creciendo progresivamente hasta alcanzar las 212 referencias con las que cuenta en la actualidad. El mayor crecimiento se ha registrado en último quinquenio.

Además de a innumerables empresas, Alimentos de Segovia engloba a distintas denominaciones de origen como Ribera de Duero, Rueda, Vinos de Valtiendas, Vinos de la Tierra de Castilla y León, IGP Chorizo de Cantimpalos, Marca de Garantía Cochinillo de Segovia (PROCOSE), Marca de Garantía Ajo de Vallelado, Marca de Garantía Judión de la Granja, IGP Lechazo de Castilla y León, Embutidos Ibéricos, Productos ecológicos (legumbres y hortalizas) y Productos Artesanos de Castilla y León.

Aprovechando el convenio marco de colaboración entre la institución provincial y la Universidad de Valladolid, la Diputación ha convocado un concurso dirigido a los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de esa universidad, así como a los matriculados en el master de Comunicación de Fines Sociales.

Bajo el título “Modernización del logotipo de la Marca de Alimentos de Segovia”, los universitarios pueden presentar sus trabajos hasta el 23 de enero en la oficina de registro de la Universidad de Valladolid de la Unidad Técnica Administrativa del Campus de Segovia en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Un jurado, integrado por cinco representantes de la Diputación y dos de la UVa, se encargará de resolver el concurso. A la hora de valorar las propuestas presentadas, tendrá en cuenta la originalidad y creatividad, el ajuste al objeto de la utilización, la adecuación a la Diputación de Segovia y la combinación del trabajo entre un diseño modernista y tradicional. El ganador del concurso obtendrá como premio una tableta u otro material informático a elegir por un valor de 500 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *