web analytics

La Diputación renueva 495 señales viarias deterioradas

El Área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia ha iniciado la sustitución de 495 señales de todo el viario, cuya adquisición ha supuesto un desembolso a las arcas provinciales de 19.875€. La sustitución de señale se realiza en paralelo a los trabajos de

El principal objetivo que se persigue con estas labores de mejora de señalización es el de incrementar la seguridad de las vías provinciales, ya que se cambian las que están dañadas o las que han perdido sus características, como el grado de retroflexión de la luz, imprescindible en conducción nocturna y que debe ser de grado dos para las señales de dirección y orientación y de grado uno (menor que el anterior) para las de código. Se calcula que la imprimación que permite la retroflexión de las señales tiene unos diez años de media de vida útil. Son los capataces del servicio los que realizan informes periódicamente sobre las zonas y tramos con señales que han de ser cambiadas.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *