free web stats

La Diputación remodela el laboratorio de Prodestur

La Diputación está arreglando el edificio en el que se sitúa el laboratorio de Prodestur en la carretera de Riaza, junto a la residencia Juan Pablo II, obras que afectan también a la mejora del entorno del inmueble. Las obras de reforma tanto del camino como del inmueble se adjudicaron a la empresa Cad3 Salud, en tanto otros trabajos complementarios de la remodelación interior han sido asumidos por los servicios de Arquitectura de la corporación. El presupuesto total de la intervención asciende a 67.307€.

Con este proyecto la Diputación pretende mejorar las condiciones del camino de acceso al laboratorio, creando una acera en su margen derecha, así como una zona de aparcamiento frente a la fachada principal. Por otro lado, se están acometiendo obras en la fachada para mejorar también su imagen estética, y se procederá a cambiar la carpintería existente para mejorar el aislamiento término del edificio.

En el camino de acceso existía en la actualidad una valla metálica que impedía las labores de limpieza. Además de construir una banda de acerado, se está colocando una línea de vallado con piezas metálicas que servirá para marcar la separación entre espacios: por un lado la calzada y acera, y por otro el espacio verde arbolado.

En cuanto a la fachada, está previsto realizar un rediseño de forma que habrá zonas pintadas y otras recubiertas sobre rastrales de madera con bandas de madera de pinto tratado y pintado al agua. Por su parte, el Servicio de Arquitectura se encargará directamente de reestructurar los espacios interiores del edificio y de pintar todo el Laboratorio. Igualmente se renuevan los baños y se habilitan dos despachos en la antigua biblioteca.

Nota facilitada por el gabinete de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Interesante noticia, que digo, interesantísima noticia, si van hacer pis , comuníquenlo también. El departamento de autobombo de la diputación veo que va a funcionar este estrenado año

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *