free web stats

La comarca de Ayllón se entrega este fin de semana a la música de Fogo Rock

La comarca de Ayllón se prepara para el evento de música y fuego, Fogo Rock, que se celebra este 26 de julio y este año cumple su segunda edición con grupos como Celtas Cortos, Mojinos Escozíos, Sínkope y The Best of Rock Tribute en el cartel de un festival al que se espera que acudan más de 2.000 personas, según las previsiones de la organización.

Para facilitar la asistencia de público se ha preparado un despliegue de medio centenar de autobuses que recorrerán más de 50 pueblos de la comarca y Aranda de Duero, además de los que partirán desde el intercambiador de la avenida de América, en Madrid.

La cita se ha convertido en una fiesta comarcal con una importantísima implicación de distintos ayuntamientos, Diputación de Segovia, Junta de Castilla y León, Carné Joven Europeo, empresas y gran parte de las asociaciones de toda la comarca y provincias aledañas.

Al atractivo de los grupos participantes se suman dos espectáculos de fuego en un escenario 360º situado en el centro del recinto y una cena degustación de Alimentos de Segovia cocinada, entre otros, por la Asociación de Cocineros de Segovia.

Las entradas tienen un precio de 17 euros en venta anticipada y 20 euros si se compran en taquilla, mientras que los poseedores del carné joven podrán adquirirlas al precio de diez euros.

La idea de Fogo Rock surgió para completar la fiesta de Ayllón Medieval y aprovechar el ambiente mágico del patrimonial pueblo iluminado por antorchas, para convocar a la juventud de la comarca. Tras la primera e intrépida edición, el festival va a más. Se ha reforzado la zona de acampada y completado un cartel con los primeras espadas del rock nacional.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *