free web stats

La cita obligada de La Matita

Es cita obligada en el otoño segoviano. La gastronomía de caza protagoniza un año más, y van 27 ediciones, la carta de los salones del Restaurante La Matita, en Collado Hermoso, donde este 14 de noviembre han comenzado las Jornadas dedicadas a la degustación de la carne de caza, 20 días para degustar los platos de temporada preparados por el experimentado equipo de cocineros del restaurante.

La Matita, un restaurante familiar en el que se conjugan los platos típicos con las técnicas de la cocina de vanguardia puesto en marcha por Primitivo Martín y su esposa, Josefa Muñoz, cuya actividad tiene continuidad y evolución en sus hijos, puso en marcha hace 27 años estas Jornadas en las que se combinan los principales motores turísticos de la provincia: el turismo, la gastronomía y la caza.

La cita ofrecerá una vez más la posibilidad de degustar platos relacionados con la actividad cinegética con un variado menú que combina platos típicos con las innovaciones creadas en las cocinas del establecimiento.

La carta creada para la ocasión permite degustar la práctica totalidad de especies cinegéticas de la provincia y también de fuera de ella con distintas formas de preparación. Como es habitual en estas jornadas, el postre propuesto es Apffel Strudel, otro clásico de esta cita clásica.

La inauguración de este ciclo estuvo presidida por el fundador del restaurante, Primitivo Martín, junto con el vicepresidente de la Diputación provincial y alcalde de Collado Hermoso, Miguel Ángel de Vicente, junto a los diputados, Sara Dueñas,  Óscar Del Moral y Borja Lavandera,  además del vicepresidente de la Federación Empresarial Segoviana, José Luís De Vicente y el gerente de la Agrupación de hosteleros, Javier García.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *