free web stats

La Casona de Castilnovo, “gay friendly” en Valdesaz

ociogaycastilnovodestacadaEs el único establecimiento específicamente “gay friendly”, orientado a la comunidad homosexual en Segovia. Es una pequeña casa rural ubicada en Valdesaz, en el término municipal de Condado de Castilnovo: La Casona de Castilnovo. “Antes era una casa rural convencional. Cuando lo abrimos, en diciembre pasado, pensamos que como estrategia diferencial había que dirigirlo a un sector concreto, pues ya hay muchas casas rurales en la zona, así que lo orientamos al público homosexual”, explican los propietarios.

Son cinco habitaciones, con precios que oscilan de los 80€ noche para dos personas a los 600€ por una semana. Tanto fuera como dentro parece una casa rural “normal” y es que los es. “No estamos cerrados a público hetero, ocurre que tenemos algún elemento homoerótico en la decoración y nuestra clientela habitual es gay, de manera que tal vez eso pueda incomodar a algún huésped. Para ahorrar esa incomodidad preferimos informar antes, y evitar conflictos”, explican.

En la web se presentan como “un pequeño hotel rural dirigido al público homosexual masculino… un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y en el que se pueda disfrutar de los distintos rincones”. Además, se admiten perros.

“Poco a poco vamos saliendo adelante, necesitamos difusión”, explican. Para darse a conocer, prevén organizar una fiesta a primeros de octubre, con espectáculo a cargo de la dragqueen, Chumina Power. Por invitación. En suma, una oferta más en la tendencia en auge “gayfriendly”, productos destinados preferente pero no exclusivamente a la comunidad gay. Ahora en Valdesaz.

ociogaycastilnovolarge

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *