web analytics

La Bonoloto deja 78.909 euros en Prádena

La suerte sigue pasando por Segovia, esta vez con un nuevo premio de 78.909 euros en el sorteo de la Bonoloto de este 8 de agosto cuyo boleto fue sellado en el bar restaurante La Portada de la localidad de Prádena donde se selló un boleto acertantes de la segunda categoría en el sorteo celebrado este 8 de agosto.

El apostante rellenó en el punto autorizado del bar, en el número 3 de la plaza Mayor de Prádena, un boleto de 28 apuestas de manera automática, es decir, seleccionada aleatoriamente por la máquina, con un coste total de 14 euros.

La combinación ganadora de ese sorteo ha estado formada por los números: 3-8-10-36-37 y 42, con el 45 como número complementario. Mientras que no ha habido ganador de la primera categoría, de segunda (5+complementario) se han registrado dos boletos, uno de ellos el sellado en Prádena, según informa el organismo de Loterías del Estado. El otro boleto se selló en la Nava de Ricomalillo (Toledo).

La suerte está visitando periódicamente Segovia a lo largo de este año, en algunos casos con premios de gran importancia. El pasado 13 de abril se validó en la capital un boleto de Euromillones premiado en la segunda categoría que reportó 255.487 euros, sin que se conozca a fecha de hoy la identidad del propietario de aquel boleto. Poco más de un mes después, el 21 de mayo, la misma administración, número 3, selló otro boleto, también de Euromillones, que resultó acertante de la tercera categoría de esa semana y un premio de 239.866 eurosque se repartieron los trabajadores de un céntrico hotel segoviano.El 28 de julio, un acertante de primera categoría de la Primitiva se embolsó 783.946 euros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *