free web stats

La auditoría detecta ‘errores graves’ en Urbanismo

Un grupo de personas entrando en las oficinas de Urbanismo. (Archivo)

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García, ha afirmado que la auditoría que se está realizando en el departamento de Urbanismo ha detectado “errores graves”, aunque ha evitado desvelar detalles sobre esos posibles fallos de los que ha tenido conocimiento tras reunirse con los responsables de ese trabajo de revisión del departamento.

El acceso de las concejalas de Ciudadanos a los datos de la auditoría antes de la conclusión de los trabajos forma parte de los acuerdos con el gobierno del PSOE por los que la formación naranja permitió la aprobación de los presupuestos de este ejercicio. De acuerdo con García, la aparición de esos “errores” demuestra “la necesidad de realizar esta auditoría”, a la vez que ha matizado que la corrección de esos problemas no requeriría un incremento de recursos en el departamento “sino gestionar mejor”.

En el mismo marco de las reuniones de seguimiento del pacto de presupuestos con el portavoz del PSOE, Jesús García, como interlocutor se ha tratado el estado de ejecución de las obras interiores en el edificio Cide del Cat, satisfactorias, de acuerdo con la portavoz de Ciudadanos por “el estricto cumplimiento de los plazos” por parte de la empresa que ejecuta los trabajos.

En la misma nota, la edil del partido naranja se arroga representar al “único grupo que sigue trabajando” en el Ayuntamiento “mientras que otros partidos sólo están enfocados en la campaña electoral”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¡Anda que si no detectan nada! Eso sí habría sido raro, raro, raro. Y si sólo son graves…

    Post a Reply
  2. Que nos cuenten los errores. Creo que los ciudadanos tenemos derecho a saberlo, sobre todo ahora que estamos pensando que votamos. Porque yo no me creo que los “errores graves” sean realmente errores, sino directrices políticas, y para poder evaluar si es o no asi debemos conocer en que consisten esos errores

    Post a Reply
    • Una cosa Ramiro es que hagan el paripé de ‘revisión del Departamento’ ¿por quién? ¿por ellos mismos? y otra digan algo sustancioso, salvo lo que quieran sacar a la luz, p’a ná.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. IU abandona el Pleno durante el debate de la gestión de 2018 | IU Segovia - […] de la gestión del Gobierno Municipal durante el año 2018. El motivo ha sido una información publicada esta mañana…
  2. Galindo (IU) abandona el Pleno durante el debate de la gestión de 2018 | IU Segovia - […] de la gestión del Gobierno Municipal durante el año 2018. El motivo ha sido una información publicada esta mañana…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *