web analytics

La Arandina se impone a la peor Segoviana y se lleva los puntos de la Albuera

Foto: Gimnástica Segoviana/Juan Martín.

Un mal partido el disputado por la Gimnástica Segoviana la tarde de este 13 de diciembre en la Albuera donde los de casa volvieron a fallar ante los rivales directos en la parte alta de la tabla —lo hicieron también ante el Zamora— en este caso la Arandina que se llevó los tres puntos para situarse en el coliderato con el Zamora (40 puntos) y dejar a los de Manu González terceros, con 39 puntos perseguidos por el Numancia B (36 puntos).

Foto: Gimnástica Segoviana/Juan Martín.

Cerca de 800 espectadores se dieron cita en el campo segoviano para tratar de empujar al equipo de casa en un nuevo examen ante un rival directo en el que la Gimnástica suspendió: en todo el partido llegó con claridad una sola vez a la portería rival, y fue en el 86, y aunque los jugadores mantuvieron el tipo en defensa, el partido se resolvió a favor de los visitantes en el minuto 82 a la manera que lo saben hacer los burgaleses, con un saque de banda prolongado al área en el que se impuso el jugador visitante a la defensa local.

La derrota de este jueves —era un partido aplazado— es la primera que sufre la Gimnástica en casa en esta temporada.

Manu González, reacio a reconocer el mal partido jugado o al menos responsabilidades directas del equipo, trataba de ver el vaso medio lleno y señalaba al final del encuentro que si es necesario firma para llegar al último partido de la segunda vuelta en esta misma situación y “jugarnos el liderato en el Montecillo”.

La liga continúa el próximo fin de semana, cuando se enfrentarán el Atlético Bembibre y la Gimnástica Segoviana, el domingo, mientras que La Granja recibirá al Atlético Astorga en el Hospital el sábado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *