free web stats

Juan Luis Gordo y Juan Carlos Domingo, nuevos blogueros de acueducto2.com

Acueducto2.com sigue creciendo. De acuerdo con nuestra política de facilitar el pluralismo y firmas acreditadas que contribuyan a una información pública de calidad, nos complace presentar dos nuevos blogs, que desde esta semana se añaden a la lista de blogueros de nuestro medio.

Juan Carlos Domingo Pinillos es doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y una acreditada voz en la comunidad científica nacional en temáticas ambientales y de hidrología e hidrogeología. Periódicamente traerá a esta web, a través del blog Aula Magna, proyectos, ideas, análisis e historias relacionadas con la ingeniería o la actualidad informativa.

Sobradamente conocido, Juan Luis Gordo,  es Ingeniero Industrial y funcionario de instituciones sanitarias (en situación de servicios especiales). Ha sido subdelegado del Gobierno en Segovia (2004-2008), senador por el PSOE y en la actualidad es Secretario General del PSOE Segovia (desde 2008) y diputado en el Congreso. Desde La Lupa, Juan Luis Gordo analizará la actualidad política nacional y segoviana.

Dos incorporaciones de lujo que se suman a las bitácoras periódicas editadas desde acueducto2. Por orden de antigüedad, Juan Pedro Velasco, documentalista y montañero, que colabora con Rutas e Historias en torno al Guadarrama a la vez que coordina la sección Retrosegovia, sobre el pasado visual de nuestra provincia. Justo Verdugo, jubilado de cierta edad, como gusta firmar, resume la actualidad semanal desde su tribuna La Semana de Justo Verdugo. Hace lo propio con la información social segoviana la periodista Pilar de Miguel, desde su Calle Mayor, en tanto el doctor en numismática y empedernido cazador, Javier García Herrero, trae a colación la información relativa a la caza y a la pesca en El Coto. El también doctor y responsable de Radiología del Hospital de Segovia, Javier Rodríguez Recio, colabora con Radiografía de la Sanidad, en tanto Tomi Roberts coordina la sección de críticas de cine en Segovia Movie. Completan la lista los periodistas responsables de la redacción de Acueducto2 Fernando Sanjosé, desde La Tramoya, y Luis Besa, desde Hala Majo y como coordinador de la sección de opinión Club del Debate.

A esto se añaden artículos de opinión no periódicos remitidos por lectores o por los habituales protagonistas de la actualidad informativa de Segovia. Recordamos nuestro correo para potenciales colaboradores: redacción@acueducto2.com. Muchas gracias.

blogspubli2015

Author: Opinion

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *