José María rediseña su logo

El popular restaurante segoviano José María ha cambiado su imagen corporativa, que extenderá, además de al restaurante de la plaza De la Rubia, a las restantes áreas de negocio del grupo empresarial y centradas en las bodegas, cría y venta de cochinillos, y eventos.

Después de 36 años y un largo recorrido empresarial, se ha apostado por realizar un restyling de la identidad corporativa y así unificar las empresas gastronómicas del Grupo José María: Restaurante José María, José María Eventos y Cochinillo Viajero. Se han respetado los elementos básicos de identidad, seleccionando nuevos colores corporativos que responden al cochinillo asado, Marca de Garantía, en el dorado y al vino Pago de Carraovejas Autor, el púrpura. Se elimina la corona y la palabra mesón, y en su lugar se incorporan las palabras “restaurante” y “eventos”, representando estas líneas de negocio.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.