free web stats

Jornadas de periodismo en lo global y premio nacional de fotoperiodismo

Organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia y la UVa,  el campus María Zambrano acogerá el 17 de mayo la XI edición de las jornadas Periodismo en lo Global, prólogo a la entrega el viernes 18 de mayo del premio de periodismo Cirilo Rodríguez.

Rosa María Calaf y Sandra Urdín abrirán las jornadas con una conversación sobre amenazas y fortalezas de la información internacional en los medios públicos. La ética periodística centrará otro debate entre Bru Rovira y Alfonso Armada. Tras el descanso nuevamente la ética en tiempos del periodismo digital será el eje de otro debate entre Ana Pardo, directora de Público y Fernanda Tabares, de Voz Audiovisual. Ya por la tarde, el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, presentará un coloquio entre los tres finalistas del Cirilo Rodríguez 2018, la corresponsal en Oriente Próximo de RNE, Cristina Sánchez, el corresponsal de ABC en Bruselas, y la corresponsal de El País en Beirut y Siria, Natalia Sánchez.

El 18 de mayo, a las 13 horas, el Palacio de Quintanar acogerá la entrega del Premio Nacional de Fotoperiodismo, que en la edición 2018 ha recaído en Marco Panzetti (primer premio), Santi Palacios (segundo) y Pablo Cobos (tercer premio). En la tarde noche, en el Parador de Turismo de Segovia, se dará a conocer al ganador de la edición 2018 del Cirilo Rodríguez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *