web analytics

Javier Maroto se integra en el Comité de Dirección del PP de Segovia

El portavoz en el Senado y segoviano «de adopción» tras su reciente empadronamiento en Sotosalbos, Javier Maroto, se ha integrado en el Comité de Dirección del PP de Segovia, que se ha reunido este 18 de septiembre por primera vez desde que fuera elegido senador por Castilla y León, cuando proclamó que había venido a Segovia “a quedarse” anunciando su participación activa en el PP provincial, pese a que su afiliación no está formalizada aún en Segovia, y también en la vida social segoviana con varias participaciones en actos públicos previstas para los próximos días, por ejemplo, en el traslado de la imagen de la Virgen de la Fuencisla, este mismo jueves.

La primera demostración de esa implicación ha sido su participación en esta reunión del partido. De hecho, Maroto, en función a la prelación que le otorga su puesto en el Senado, ha ocupado espacio en la presidencia de la reunión junto a la dirigente provincial y también senadora, Paloma Sanz y el secretario autonómico y vicepresidente de las Cortes regionales, Francisco Vázquez.

El máximo órgano de dirección del Partido Popular Segoviano, encargado de la planificación política y su coordinación, integra también a todos los portavoces y representantes en las diferentes cámaras, con pesos pesados del partido que han «estrenado» cargos en los últimos meses, como el viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino; el secretario provincial y presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; el coordinador del partido y delegado territorial de la Junta, José Mazarías, junto a Juan Ramón Represa, Basilio del Olmo, María Ángeles García, Luis Gómez de Montes y los portavoces del Ayuntamiento de la capital y de la Diputación, Pablo Pérez y José María Bravo, además de la gerente del partido, María García.

La reunión, de la que no se ha hecho público el contenido, precede a la próxima convocatoria del Comité Ejecutivo en el que los populares perfilarán la estrategia política de este ejercicio y comenzarán a preparar el nuevo periodo electoral y la elección de sus candidatos con unas listas en las que hay «vacantes» respecto al pasado abril —con seguridad no estarán ni Mazarías, en las del Congreso, ni Sanz Merino, en las del Senado— y que, por fuerza, tendrán que renovarse, al menos parcialmente.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues por el bien del partido deberían las listas deberían renovarse en su integridad.

    Post a Reply
  2. Pues con la presencia del fracasado de Vitoria los del PP lo tienen todo arreglado. Hoy ha acudido a la subida de la Fuencisla como un segoviano de pro, al final le pondrán de número uno al Congreso por Segovia, que Paloma Sanz, gran gestora de la adulación a quien mande, es capaz de todo. Renovación: Maroto, Paloma Sanz, Sanz Merino, Vázquez, De Vicente, vaya panda, ¿y con esa alineación quieren que la gente vote al PP?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *