web analytics

Jaime Pérez da explicaciones por acudir al mitin de Ortega Smith

Ha traído cola la presencia del alcalde de Santa María la Real de Nieva y diputado provincial por el PP, Jaime Pérez, en el mitin de precampaña de Vox celebrado el pasado 13 de enero. Tan es así que 48 horas después el político se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que informa que acudió «no por afinidad sino por curiosidad», dice. «Soy miembro del Partido Popular y lo voy a seguir siendo, que a nadie le quepa ninguna duda. Quiero pedir disculpas si a alguien le molestó mi presencia, pero mi posición con el Partido Popular es absolutamente firme».

En conversaciones informales con la prensa y en las horas posteriores al mitin, Pérez reconocía que considera interesante acudir a los mítines de la «competencia» para contrastar argumentos, «saber cómo nos ven los otros partidos» y aseguraba haber acudido en otras ocasiones a los del PSOE.

Precisamente y en las redes sociales, fue el secretario provincial del PSOE José Luis Aceves quien más enfatizó la presencia de Pérez en el mitin de Vox. «Yo que soy muy ingenuo me pregunto: ¿Qué pasa en el PP Segovia para que sus alcaldes, concejaless, diputados provinciales y militantes vayan a mítines de otros partidos ultra? Qué pasa en Sta. Maria de Nieva con su alcalde?», escribía el procurador socialista.

Pérez fue el único dirigente de relevancia provincial que acudió al mitin, aunque estuvo acompañado por concejales de la comarca de Santa María la Real de Nieva.

El diputado provincial, Jaime Pérez, entre el público del mitin de Vox.

 

 

 

 

Entiendo que a un partido político le interesa conocer cómo le ven el resto de partidos y cómo hablan de él, para poder rebatir sus argumentos en las próximas elecciones ”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. El PP en Segovia no tiene ni recorrido ni capacidad de representar a Segovia ni a los segovianos..si no siquiera tienen un candidato propio, que lo ha impuesto Madrid y que en su etapa en el ayuntamiento dexsegovia demostró que no sabía ni dar un discurso. En Youtube los vídeos….Dios nos libre si nazario sale elegido alcalde..de el mal del partido corrupto popular al peor del partido Violento Odio Xenofovo

    Post a Reply
  2. Cuando alguien se apresura a dar tantas explicaciones, algo raro hay. Jaime Pérez Esteban sale tanto en las fotos, le gusta alimentar su ego de tal forma….. Es de suponer que su partido le haya dado un toque a este «político» de discurso repetitivo hueco etc… En su casa es donde debería estar.

    Post a Reply
  3. Vaya, vaya,….. estamos de «demócratas» que se nos caen por estribor. Rezumamos «democracia» por los poros.
    Los de Vox (sin si quiera gobernar en una simple comunidad de vecinos) ni siquiera pueden dar un mitin, porque se enfadan los podemitas, psoeitas, feminazitas y perroflautitas.
    Uno del PP no puede ir a un mitin de otra formación política.
    Al mandamás del Psoe en Segovia, le parece mal que un alcalde del PP vaya a «mítines» de «partidos ultra», ja, ja, sin embargo le parece bien, que su partido en el Gobierno sea socio de la ultraizquierda, golpistas y filoetarras. Ole tus huevos, Aceves, majo.
    Ja, ja, ja….. las «lecciones» de democracia que están dando esta calaña izquierdosa, pasaran a los «anales» de la historia.
    Ja, ja, ja,… pues el chaparrón que os espera el 26 de Mayo, va a ser de aurora boreal.
    Me parece perfecto lo que ha hecho Jaime Pérez. Debería ser habitual, que personas de un partido democrático y respetuoso, vaya con toda normalidad a charlas o mítines de otro partido democrático.
    Yo no soy simpatizante de Vox, y fui a la charla,….. y sigo sin ser simpatizante de Vox,…. y no pasa nada.
    Lo peor, como siempre, la calaña podemita. Sigo diciendo que es lo único que ha traido la «llegada entre nosotros» de los podemitas. Odio, intransigencia, malas formas, escraches, acosos, violencia, y conflictos en las calles.

    Post a Reply
    • Calimocho, calimocho… que se te ve demasiado el plumero. Entiendo que los de Vox se te queden demasiado a la izquierda de tus ideas… Pero que vengas a estas alturas, y estando hartos de leer tus comentarios, de persona moderada… venga ya…

      Post a Reply
  4. Pero Maestro Calimocho, se mete usted en todos los charcos. Atienda a sus seguidores y denos la luz que necesitamos.

    Post a Reply
  5. Saludos desde El Valle de los Caídos a Calimocho, el más grande.

    Post a Reply
  6. Calimocho pon orden que se te suben a la chepa los porroflautas.

    Post a Reply
  7. Vamos Caliguay saca el látigo patriótico, castiga a los indignos con otro discurso patriótico

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *