free web stats

IU presenta a Martin Sevillano como cabeza de lista en Palazuelos

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma ha ratificado en la Asamblea celebrada este lunes 18 de marzo a Juan José Martín Sevillano, único candidato de IU a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales del 26 de mayo. “Apostamos por un municipio que cuide el medio ambiente y el entorno, por incidir en la mejora de los servicios públicos y en el incremento de las políticas sociales y de igualdad. Trabajaremos intensamente por la educación, cultura, deporte y  empleo, y de manera especial por la infancia, adolescencia y juventud de nuestro municipio, ya que entendemos que cualquier esfuerzo en este sentido no solo es una inversión para el presente, sino también para el futuro”, afirma Martín. “Buscaremos constantemente el acercamiento a la ciudadanía, ofreciendo más empatía, más transparencia y más colaboración por parte de la administración”.

Juan José Martín Sevillano, de 42 años, reside en Palazuelos de Eresma, y casado con la que fuera concejala de IU en la localidad, la abogada Ana Peñalosa.  Ha participado activamente en el tejido asociativo de Palazuelos, siendo tesorero del AMPA del CEIP Atalaya entre 2015 y 2018. Profesionalmente trabaja para una empresa de transportes, tras ser durante cinco años (1997-2002) militar profesional del Ejército de Tierra en la Agrupación de Apoyo Logístico de Colmenar, unidad con la que participó en misiones humanitarias en Bosnia.

Con la candidatura de Martín Sevillano, después de que en 2015 no consiguiera formar lista, IU pretende volver a la que durante años fue una de sus plazas fuertes, logrando la alcaldía del municipio de 2003 y hasta 2011 de la mano de Domingo Asenjo. Todo indica que IU deberá “pelear” los votos con Podemos, que de la mano del actual concejal de Palazuelos en Común, Bene Rodao, ha anunciado igualmente su voluntad de presentar lista propia para Palazuelos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

17 Comments

  1. Otro político más con un discurso vacío… Que bonito es decir todo lo que se pretende hacer, pero no el cómo llevarlo a cabo…

    Este “periódico” ultimamente es un panfleto electoral, día sí y día también.

    Post a Reply
    • Político??? Discurso vacío??? Jajajaj Ni una cosa ni otra, mentiras sin más, lo que dice no se lo cree ni él, eso se lo han escrito los ventrílocuos… lo que habrá tardado en aprendérselo!!! (de entenderlo ni hablamos) como para pedirle que explique cómo hacerlo!!! Jajjajaja. Por lo que leo por aquí lo de este tío en el pueblo es VOX populi.

      Post a Reply
      • Y qué queréis que diga??? La verdad?? Qué quiere otro pelotazo como la Faisanera, juras de bandera con cánticos de “a por ellos”, procesiones y desfiles militares,… menos mal que cada vez engañan a menos gente porque bastante daño ha hecho ya IU a Palazuelos. Encima vuelven a la carga con el tonto útil, por que no tienen a nadie mejor (peor es imposible), están perdidos y en horas bajas, y eso es lo mejor para la buena gente de Palazuelos. Al final hacen confluencia, pero con la derecha rancia que tanto gusta a su candidato. Y la Sra. Peñalosa, por supuesto, es la menos indicada aquí para dar explicaciones, pero debería.

        Post a Reply
    • Pues si dejases de entrar y atosigar con con payasadas nos sentiríamos casi todos muy pero que muy a gusto.yo cómo buen culé no entro en el marca. Así que aplicate el cuento, mero aprendiz

      Post a Reply
  2. Chaval majo, pero de los Peñalosa de toda la vida, es decir, no gobernaría él, sino su mujer…aparte de esto, quien iría en la confluencia Bene o él?? No comprendo porque se empeñan en dividir sus votos.. en fin, las ansias vivas de la política.

    Post a Reply
  3. IU??? otra vez el espíritu de Asenjo… VUELTA A LA BANCARROTA, EL DESPILFARRO Y LA SOBERBIA. No gracias. Huyeron como las ratas y ahora vuelven al olor del dinero.

    Post a Reply
  4. Cuando las barbas de Asenjo veas asomar, pon las tuyas a remojar.

    Post a Reply
    • Coño tontolui algun amigo te ha pasado por guasap esa frase!!! Si en el marca no se ve…

      Post a Reply
      • Habló el “lumbreras”. Ilumínanos con tus comentarios tan didácticos (sírvase entenderlo como una IRONÍA)
        Asenjo fue un cáncer para el pueblo, que fue erradicado de raíz por DNP. Lo intentó la Sr. Peñalosa (mujer de Sevillano) y salió también escaldada.
        El Sr. Sevillano e IU no se qué pretenden, la verdad, pero en Palazuelos tienen casi todo el pescado ya vendido.

        Post a Reply
        • Contigo ni Albert Einstein hubiese podido hacer nada tontolui, cuanto menos yo. Usted conformarse con que suban las prestación para vagos y maleantes

          Post a Reply
  5. Buena sorpresa me he llevado, buen tipo e incolucrado con el pueblo al máximo, como pocos,se merece una oportunidad

    Post a Reply
  6. A algunos les ha entrado el canguelo con esta designación y empiezan a desvariar, va a quitar escaños señores, va a quitar escaños

    Post a Reply
  7. Sorpresónnnn, un perfil curioso y completo: casado con una militante de IU, contrario a las huelgas en la Sepulvedana y simpatizante de Vox, esa si es transversalidad…que aprendan los podemitas!!!!!

    Post a Reply
  8. Comentario moderado por incluir afirmaciones difamatorias.

    Post a Reply
  9. Menudo prenda que presenta IU, facha y garrulo como pocos… como tienen que estar de mal para querer volver al lugar del saqueo de Asenjo, Peñalosa y Compañía presentando a semejante elemeto. Este ha cambiado el chaleco y polo con bandera XXL de España por el comunismo barato de salón a cambio de intentar conseguir un carguito remunerado, que barato se venden algunos!!!

    Post a Reply
  10. Vaya fichaje, no había otro con menos preparación y más de derechas??? Vamos de mal en peor!!! No le quisieron en el PP y ahora nos lo enchufa la chica de los recados de Asenjo. Cómo se interese la prensa por sus movidas… no sacamos ni tres votos!!! A ver lo que tarda en pegarse con su compañeros, que esto es muy pequeño y este figura ya ha acabado a mamporros con amigos y familia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *