web analytics

Ingresan en prisión 4 de los 11 detenidos por la operación antidroga en Segovia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Segovia ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza de cuatro personas y la libertad provisional – con obligación de comparecer dos veces al mes – de otras siete en el marco de una operación contra el tráfico de drogas.

Todos ellos fueron detenidos en  una espectacular redada el pasado 25 de junio en una decena de domicilios de Segovia capital. Los detalles se hayan bajo secreto de sumario aunque durante los registros se incautaron una indeterminada cantidad de droga. Según fuentes de la subdelegación, el operativo se enmarca en otro de ámbito nacional, pocos días después de otra batida antidroga que se saldó con otros 10 detenidos y un ingreso en prisión. El trasiego de detenidos fue constante ayer y hoy en la Audiencia provincial donde la Policía Local en colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil hubo de desplegarse ante la presencia de grupos de familiares de los detenidos. Entre ellos, algunos habituales de la pequeña delincuencia local, como B.M.D, condenado a tres años de cárcel en 2016 por el robo de la corona de la Fuencisla en su santuario.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues a seguir trapicheando.
    Y el trabajo de la G.C a tomar …..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *