free web stats

Igea: ‘Las primarias han demostrado que somos lo que decíamos ser’

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea ha proclamado en Segovia su intención de cambiar Castilla y León tras un periodo de “treinta años de niebla, oscuridad y política gris”, en alusión a los gobiernos de las últimas décadas del Partido Popular que un eventual Gobierno de Cs convertiría en “una política abierta, libre y transparente”, de acuerdo con su mensaje.

En su visita a Segovia, enmarcada en la ronda preelectoral que está realizando por todas las agrupaciones provinciales para “palpar el ambiente y animar a los militantes” a la vez que darles a conocer “como va el programa”, de acuerdo con sus palabras que apuntilló asegurando que “la alegría que ha tenido la campaña de primarias servirá de impulso para cambiar esta comunidad”.

Precisamente, Igea se refirió al “pucherazo” detectado en el proceso de elección de candidato a la Junta afirmando que es un asunto que “está en manos de quien tiene que estar, el Comité de Garantías” en la que aseguró confiar plenamente ya  que “está haciendo una investigación seria” e hizo de la necesidad virtud para afirmar que las primarias “Han demostrado que somos lo que decíamos ser”.

“Se acabó hablar de nosotros. Hay que hablar de los problemas de los ciudadanos y no de los problemas de Ciudadanos” trató de zanjar para referirse al proceso de selección de candidatos, aún pendiente, también en Segovia. “Todavía no está cerrado porque estamos aún afinando algunas cosas, pero tendremos buenos candidatos” que sin embargo eludió adelantar porque las listas “tienen que pasar por la Ejecutiva nacional”, comentó a los informadores antes de fijarse en la designación que sí es definitiva, la de la candidatura de Eduardo Calvo como cabeza de lista para el Congreso por Segovia afirmando que “es un buen fichaje del mundo de la Cultura, un intelectual que tiene mucho que ver con lo que se dice en esta ciudad”.

El aspirante a la presidencia regional se refirió a PP y PSOE como “partidos que no se diferencian mucho el uno del otro” frente a cuyas políticas la opción de “hacer las cosas de manera totalmente distinta” que propone Ciudadanos se perfila como una alternativa real. En este sentido, ironizó con las críticas que está recibiendo desde el PP y aseguró que “Cuanto más preocupado está el PP es que lo estamos haciendo mejor. Hacen bien en preocuparse y deberían preocuparse más”, concluyó.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Del clementazo al pucherazo. Regeneración y aire fresco… de puchero de barro. Un abuelo paracaidista al Congreso. !HACE FALTA VALOR! Y nos queda lo mejor el o la candidato/a a la Alcaldía. Para mear y no echar gota…. jajaja.

    Post a Reply
  2. Vaya panorama que tenemos en Segovia. Los candidatos del PSOE incalificables. Ana Agudíez de profesión política y el tal Aceves del que prefiero ni comentar. Los candidatos del PP de profesión políticos. El candidato de Ciudadanos un señor que vivía en Tánger y que han cogido desde el aparato y le han dicho tú aquí por Segovia, que queda muy bonito y apañado traer a un señor que ni conoce ni reconoce la realidad de Segovia, según él, ya le pondrán al día de la realidad. Esto claramente va a provocar un absoluto desencanto por la política en las próximas elecciones. En otras palabras merecen abstención. Triste, penoso y patético.

    Post a Reply
  3. En Segovia se están dando todas las condiciones para “hacer un San Frutos” el día de las votaciones y llenar los centros comerciales de Madrid y Valladolid.

    Poca ilusión por ejercer el derecho al voto.

    Post a Reply
  4. Para dar el cambio del azul al rojo, eligen a un señor que ni está ni se espera en nuestra bonita ciudad. Más nos valía quedarnos como estamos y que los pomelos (naranja por fuera, rojo por dentro) nos diesen candidatos dignos de Segovia, como por ejemplo Silvia… ah no, ella tampoco!Otro fracaso de los c’s. Ahora a ver el chiste de las municipales con este plantel.

    Post a Reply
  5. A Igea le admiro por su trabajo en el congreso, pero que no vendan la moto y menos en Segovia. Ciudadanos en Segovia no existe, y lo poco que hay son malos de narices.. Se aprovechan de una marca que levanta Rivera y Arrimadas, y piensan en Segovia 0. Solo vean el paracaidista seleccionado para el congreso. Si la gente vota a Ciudadanos estas elecciones, es para que se lo hagan mirar…

    Post a Reply
  6. Viendo el panorama en C´s, votaré a centrados, que por lo menos presentan gente de Segovia con ganas de trabajar por Segovia

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *