web analytics

Igea asegura que llevará la Sanidad regional a la excelencia

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha participado este 16 de mayo, junto a las candidatas de Segovia a las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, y a la alcaldía de la ciudad, Noemí Otero,  en una visita a Segovia donde ha querido defender las propuestas de la formación liberal frente a “la mala gestión del PP durante los últimos años”.

Durante la visita, Igea ha calificado de “absolutamente lamentable la incapacidad de la Consejería de Sanidad de Castilla y León para dar estabilidad a nuestros profesionales” al ser preguntado por la polémica surgida tras las oposiciones de enfermería celebradas el pasado fin de semana y ha lamentado las declaraciones del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, del que ha afirmado que “no se sabe si se presenta a presidente o a consejero de Sanidad” y le ha recordado que “es del mismo Partido Popular que ha sido condenado tantas veces por las barbaridades en las oposiciones en nuestra Comunidad”.

En ese sentido, Igea ha hecho también referencia a la sentencia entorno a las granjas, ante lo que ha asegurado que “parece mentira que una persona que se ha dedicado al ejercicio de la judicatura y que ahora es consejero vaya cosechando otra larga serie de sentencias desfavorables” y ha asegurado  que “la experiencia del PP en la Junta de Castilla y León en el día de hoy no parece una experiencia de personas fiables o en quienes uno pueda dejar en sus manos la administración de la región” ya que, ha defendido, “quienes cosechan una sentencia desfavorable tras otra lo que tienen que hacer es irse a su casa”.

Por otra parte, el candidato de la formación liberal ha anticipado que “en el próximo debate algunas preguntas que se nos repiten insistentemente van a quedar aclaradas”. En este sentido, ha afirmado que “se nos preguntan muchas cosas a lo largo de la campaña, habitualmente la misma de forma reiterada y yo les aseguro que eso quedará claro y meridiano en el próximo debate”. “El cambio de verdad, las políticas nuevas, el futuro, la innovación, la libertad de la Administración, la independencia solo tiene un nombre que es Ciudadanos y quién va a participar con nosotros de ese cambio que nosotros vamos a liderar estoy seguro de que el martes quedará más claro”, ha concluido al respecto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *