free web stats

IE University impartirá el grado de Economía el próximo curso

IE University ampliará su oferta académica el próximo curso con una nueva titulación, el grado en Economía, mientras avanza el proyecto de construcción de un campus vertical en el Paseo de la Castellana de Madrid en lo que será la Quinta Torre, de 181 metros y 36 plantas. Así lo anunció hoy el Rector de IE University, Salvador Carmona, durante el primer acto de graduación de la Promoción de 2019, que tuvo lugar hoy en el Aula Magna del Campus de Santa Cruz la Real de Segovia.

El nuevo grado en Economía de IE University, con una duración de cuatro años, se impartirá en inglés a partir de septiembre en los campus de Segovia y Madrid. En esta nueva titulación, los alumnos explorarán y estudiarán las disciplinas de Economía, Ciencias Políticas, Ciencias del Comportamiento Humano y Tecnología Moderna Aplicada.

Procedentes de 55 países los graduados este año en la universidad privada se han tenido que dividir en cuatro sesiones, dos el 5 de junio y otras 2 el 6 de junio. Los padrinos de la promoción 2019 han sido Carlos Fernández González (Fundador y Presidente de la Junta Directiva de Finacess), Verónica Pascual Boé (Presidenta Ejecutiva de ASTI TechGroup), George Kapsch (Presidente Ejecutivo del Grupo Kapsch y Presidente de la Federación Austriaca de Industrias) y Laila Mamou (CEO y Presidenta Ejecutiva de la Junta de Dirección de Crédit Agricole Consumer Finance en Alemania, Países Bajos, Portugal y España).

En su discurso ante los nuevos graduados,  Carmona recordó el ranking mundial de empleabilidad publicado por la revista británica Times Higher Education, referente internacional en el sector universitario, que situó a IE University en el puesto 24 del mundo por segundo año consecutivo.

En otro orden, la universidad ha concluido la remodelación del antiguo aparcamiento interior para su conversión en canchas e instalaciones deportivas.

Nota de prensa de IE University

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mira que es fea la boina cuadrada esa que se ponen en la cabeza.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *