free web stats

Idental cierra y deja en la estacada a decenas de pacientes

De un día para otro, Idental, cadena de odontología low cost que se anunciaba como “dentistas con corazón” y anunciaba tarifas “sociales” como incentivo, ha cerrado su establecimiento en Segovia dejando en la estacada a decenas de pacientes en la provincia. El establecimiento del polígono El Cerro lucía ayer sendos carteles con teléfonos de información a los que remitía a los pacientes, teléfonos no operativos.

Por el lugar pasaban clientes a la búsqueda de información. “Empecé un tratamiento con ellos, tenía sesión esta semana, la cancelaron y nos dijeron que nos informarían”, explicaba una cliente. Peor parados han salido los pacientes que se embarcaron en costosos programas de implantes y que adelantaron total (a través de financieras) o parcialmente. “Concerté un tratamiento de dos años, vamos por la mitad y ahora qué?”, se preguntaba en las redes otro segoviano.

En las últimas semanas Idental, con clínicas en 26 provincias, ha protagonizado diversas noticias negativas. Denuncias por malas prácticas, huelgas de los trabajadores, denuncias por impagos. En las últimas horas han cerrado clínicas en Barcelona, Madrid y Málaga, con la única información de un teléfono que bien por colapso u otras razones no funciona.

Los fraudes en las cadenas odontológicas Low Cost y anomalías en los servicios que prestan son, según las oficinas de consumo de Segovia, el factor de queja más recurrente en los últimos meses

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Otra vez más, vuelve a pasar…

    Empresa que promete algo bueno, bonito y barato. Cobra por adelantado y después, cierra llevándose toda la pasta…

    Permitanme el comentario, pero… ¡ES QUE NO APRENDEMOS! Nos hacen el timo de la estampita una, y otra, y otra vez… ¡Y SEGUIMOS PICANDO!

    Post a Reply
  2. Yo soy de segovia tambien y me an dejado mas de la mitad del tratamiento sin hacer nada vergonzoso

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *