free web stats

Huercasa centraliza en Valladolid sus actividades logísticas

Huercasa 5ª Gama SA  inauguraba el 11 de julio en San Miguel del Arroyo (Valladolid) un nuevo centro logístico que será la piedra angular de la expansión de la compañía de Sanchonuño durante la próxima década. Las instalaciones, inauguradas esta mañana por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, cuentan con unos 10.000 metros cuadrados y han supuesto alrededor de 12 millones de euros de inversión y dos años de trabajos. Cuando opere a pleno rendimiento la planta generará 80 puestos de trabajos.

La nueva planta permitirá a la empresa segoviana roordenar sus procesos, focalizando la fase productiva en la factoría de Sanchonuño y centralizando en San Miguel del Arroyo toda la fase final, el etiquetado, empaquetado y almacenamiento, así como la expedición del producto.

El director general de Estrategia e Innovación, Manuel Moracho apuntó que las perspectivas de la compañía contemplan un crecimiento de en torno al 50% en los próximos ocho años, con un horizonte de 60 millones de facturación para 2025. También recordó que el proyecto del centro logístico no ha contado con ayudas públicas, y que Huercasa ha financiado el proyecto con recursos propios y con financiación bancaria.

 

Fuente: nota de prensa de Huercasa

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *