web analytics

Hospitalizado al intoxicarse con una limpiadora a presión de gasolina

El 112 informa de un hospitalizado en Segovia a consecuencia de intoxicación por el monóxido del motor de una limpiadora a presión. El servicio de urgencias de la Junta ha recibido al mediodía del 15 de julio un aviso solicitando asistencia médica para un vecino de El Espinar, mareado en el interior de un garaje en la calle Víctor Espinos. En la imagen dispositivo similar al causante del problema.

En el lugar, el personal sanitario informaba que se ha detectado una alta concentración de monóxido de carbono, gas que al parecer procede del motor de gasolina de una máquina para lavar a presión. Se informa del cambio de situación a la Policía Local de El Espinar -que desplaza patrulla a la vivienda-, a los Bomberos de Segovia y a la Guardia Civil (COS) de Segovia, atendiéndose a la persona afectada, un varón de 46 años, que ha sido trasladado al Centro de Salud de El Espinar, y de ahí al hospital de Segovia.

Fuente: nota de prensa facilitada por el 112

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *