free web stats

Homenaje a los trabajadores veteranos de la Diputación

La festividad de Santa Rita es la ocasión elegida para que 39 trabajadores de la Diputación de Segovia sean distinguidos por su dedicación y constancia en el puesto de trabajo. A diez de ellos se les ha entregado un distintivo en la modalidad de oro por permanecer 35 años consecutivos desempeñando su labor; 18 contarán con una distinción en plata por alcanzar los 25 años en su trabajo y a otros 11 se les reconoce con una mención en bronce por sus 15 años de ocupación.

Entre los trabajadores galardonados con distintivos de oro por sus 35 años de trabajo se encuentran, Arturo Díez Revilla, ingeniero jefe de la Sección de Conservación y Expolotación de Carreteras del servicio de Infraestructura y Obras; Julián Carlos García García, jefe del Parque de Maquinaria de Segovia;, Miguel Ángel Tejedor Barrios, arquitecto técnico del Servicio de Arquitectura y Urbanismo; José Cruz Corrales, capataz vigilante de obras del Parque de Maquinaria de Cuéllar; Javier Martín González, administrativo en el Centro de Servicios Sociales “La Fuencisla” o Consuelo Sanz de Las Heras, jefa de Unidad de Personal Laboral. A ellos se suman Ángel Arribas Gilmartín, Josefa Cámara Rascón, Santos García Sanz y Sabina Sánchez Polo.

Marta Gómez Lobo, directora del centro Juan Pablo II y Nuevo Hogar; el conductor del servicio de Infraestructuras y Obras, Pedro Luis Monterrubio o la trabajadora social del Centro de Acción Social San Ildefonso, María Rosa Redondo Llorente, han sido premiados con distintivos de plata por sus 25 años en su puesto de trabajo, una relación que completan María Jesús Artalejo Arcones, Juan Antonio Callejo García, Antonio Francisco Casla Yagüe, Manuel Estebaranz Encinas, Teresa García de Nicolás, M.ª Ángeles Garvía Benavente, Francisco Javier Gil Sanz, Fátima González Álvaro, Milagros González Pesquera, José Antonio López Martín, M.ª Jesús Lucas de Lucas, M.ª Antonia Pérez Ordax, Enrique Ruano Garrido, Jesús Ruano Garrido y M.ª del Carmen Santiuste Migueláñez.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si sacamos de las foto a los políticos, quedan los trabajadores, que son, como su propio nombre indica los que trabajan.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *